Parámetros detallados:
1. Tipo:                   2 en 1 máquina de belleza hifu
2. Disparos Hifu:    8000 disparos
3. Disparos de Lipohifu:      600 disparos
4. Frecuencia de funcionamiento:    4MHz
5. Espaciado:          1.0-10mm (0.5mm / paso)
6. Potencia de salida:         0.2-2.0J (0.1J / Step)
7. Longitud focal:                5.0 a 25 mm (1.0 mm / paso)
8. Área de salida única:      46 * 46 mm2
9. Puntos de salida individuales:  576 puntos
10. Potencia de entrada:    CA 100V - 240V 50 / 60Hz
11. Garantía:       3 años con soporte de tecnología de por vida
Área de tratamiento
El ultrasonido de alta intensidad enfocado (HIFU) entrega directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y así mejorar la textura y reducir la flacidez de la piel. Literalmente logra los resultados de un estiramiento facial o un levantamiento corporal Sin ninguna cirugía invasiva o inyecciones, además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad, esta técnica se puede aplicar a la cara, así como a todo el cuerpo.
Buen efecto!!!
Descargo de responsabilidad: los resultados pueden no ser típicos o esperados para todos. La información contenida en este sitio web para su referencia.
Ventaja:
1. Máquina de belleza 2 in1 hifu.
2. Ajuste de la piel y adelgazamiento del cuerpo.
3. modelo portátil, fácil de llevar.
4. Diseño único, con nuestra patente.
Hifu Para Lifting Facial
Estiramiento de la piel
El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) administra directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y, en consecuencia, mejorar la textura y reducir la flacidez de la piel. Literalmente logra los resultados de un estiramiento facial o un levantamiento del cuerpo sin cirugía invasiva o inyecciones, además, una ventaja adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad. Esta técnica se puede aplicar tanto a la cara como a todo el cuerpo, y también funciona igual de bien para las personas de todos los colores de piel, a diferencia de los láseres y las intensas luces de pulso.
Hifu Para pérdida de peso
pérdida de peso
El sistema Lipo hifu utiliza ultrasonido enfocado de alta intensidad para producir energía uniforme a una profundidad precisa (13 mm) para destruir la grasa subcutánea no invasiva, provocando un rápido aumento de la temperatura local, destruyendo el tejido adiposo justo debajo de la piel en el abdomen y los flancos, predecible resultados después de un solo tratamiento de una hora. Puede penetrar las capas de la piel y llegar al tejido graso específico sin dañar la piel o los tejidos circundantes. Mientras tanto, los contenidos metabolizados (triglicéridos, ácidos grasos) de las células se excretarán automáticamente del cuerpo mediante la circulación sanguínea y el drenaje linfático sin dañar el cuerpo humano.
Por qué elegirnos?
Fabricante profesional de la máquina de belleza desde 2007.
El mercado principal cubrió Europa y América.
Derechos de importación y exportación independientes.
Los productos tienen la aprobación europea del CE
Descargo de responsabilidad: los resultados pueden no ser típicos o esperados para todos. La información contenida en este sitio web para su referencia.

Contáctanos